No es por intrigar pero Ricky Martin prepara nuevo disco. Cuentan que le volverá a apostar a las baladas rítmicas en español e inglés.
Aparentemente, se ha tomado unas vacaciones antes de continuar con la promoción internacional de la serie Palm Royale, que se transmite por Apple TV+. La historia se desarrolla en 1969, en un ambiente aristocrático de California y las anécdotas de los personajes se mueven alrededor de un club social en el que Ricky interpreta al mesero que todos adoran. Es una súperproducción que regresa a Martín a los personajes estelares de ficción, serán 10 capítulos.
El boricua quiere completar, antes de octubre, su álbum. Se dice que entre los posibles productores musicales que están armando el repertorio de Martin están David Stewart, Bizarrap, Ian Kirkpatrick y Rafael Arcaute. Los instrumentos y las voces se grabarán en Los Ángeles y Londres.
En su vida personal, Ricky vive soltero, pero nunca solo. Se sabe que tiene multitud de pretendientes y que está disfrutando del bufet, sin involucrarse en compromisos. Lo que ya aprendió, con asombrosa discreción, es que entre más lejos esté su corazón de los reflectores, más futuro tendrán sus amores.
Es muy claro que está viviendo una emotiva etapa familiar, disfrutando como padre. Cuentan sus cercanos que él mismo asegura por fin haber encontrado el equilibrio entre su música y la privacidad.
Enrique Martin Morales nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan de Puerto Rico. Ha establecido su estatus como un ícono del pop y símbolo sexual lanzando varios álbumes exitosos, como el ganador del Premio Grammy A quien quiera escuchar (2015).
Como actor, Martin ganó popularidad y estrellato por su papel en la exitosa telenovela General Hospital (1994-1996), mientras que su interpretación de Antonio D’Amico en The assasination of Gianni Versace: American crime story (2018) marcó la oportunidad actoral de su carrera, lo que le valió una nominación al Emmy. También interpretó al Ché en la reposición de Broadway del musical Evita, en 2012, que rompió récord de ventas de taquilla del teatro siete veces.
Martin es uno de los artistas de la música latina con mayores ventas: ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, tiene 11 canciones número uno de los Billboard Hot Latin Songs y ha ganado más de 200 premios, incluidos dos premios Grammy, cinco Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards, un Guinness World Record y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Su filantropía y activismo se centran en los derechos LGBT+ y la lucha contra la trata de personas. Ricky continúa siendo un fenómeno.
En el transcurso de los próximos ocho días se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se anunciará el regreso de Las noches de cabaret, de Lucía Méndez, el espectáculo de tradición en centros nocturnos desde 2011, que se estrenó en el famoso Babilonia Show Center. Se trata de Vedettes una original gala compuesta de números extraídos de los clásicos de las grandes obras del teatro musical. Muchas de las actrices serán transexuales, quienes mezcladas entre los grandes éxitos de la trayectoria de La Méndez, resultan un verdadero concepto. Será en mayo que esta novedosa fórmula tenga su estreno oficial.
Pregunta de la semana pasada: ¿Vedette que busca negociación con plataformas digitales para producir su propia bioserie?
Respuesta: Niurka.
Pregunta de la semana: ¿Cantante de música regional mexicana, quien se auto-propuso para una actuación de telenovela y le dijeron, “no gracias”?