o es por intrigar pero Peso Pluma se ha convertido en el play boy del corrido tumbado y está estrenando romance por tercera ocasión en el año.
A principios de 2024 parecía todavía muy enamorado de Nicki Nicole cuando en febrero terminaron por una infidelidad del cantante. Se le vio después con una modelo rubia, para llegar, a mediados de año, con el rumor de un “amor secreto” con la cantante brasileña Anitta.
El romance no era nuevo, ya se traían ganas. Estos dos triunfadores se conocieron hace un par de años en una fiesta; esta vez se reencontraron en unos premios y el romance prosperó. Buscaron ser discretos pero hubo detalles que se les escaparon: videos de entrenamientos matutinos en los mismos escenarios, comidas publicadas en sitios y momentos coincidentes.
Aparentemente no prosperó. Y así fue como el rey del corrido tumbado llegó a coincidir en una fiesta en Chicago con la modelo Hannah Howell, una especialista en moda que monetiza abundantemente en Tik Tok y vive entre Los Ángeles y Nueva York. Ella y PP viven momentos intensos de pasión en las redes sociales, habrá que ver si la emoción les acompleta para llegar a Navidad como novios.
Al alimón, la fortuna financiera de PP crece como la espuma: además de rentar equipos de iluminación y video, ahora se asoció con un grupo de estudios de grabación musical con miras a fortalecer la disquera independiente que fundó, es así que Prajin Music Group se ha revelado como la más desarrollada opción de creación de sonido con calidad mundial.
Poco a poco, se han montado en el tren de la expansión, ahora ya hacen management, booking (venden fechas de conciertos y eventos) y están por arrancar también con un centro de capacitación para especialistas de varias áreas en la industria musical.
Con todo esto, Peso Pluma, acostumbrado a abarrotar estadios gracias a su singular estilo de regional mexicano, no deja cabos sueltos y se posiciona como el “chico de moda” en la música mexicana y de muchas otras partes del mundo.
El ego a veces pierde proporciones cuando la necesidad de reafirmación es incontenible. Si no, pregúntenle a Poncho de Nigris, quien en días pasados presentó en redes sociales un unboxing de un muñeco de “Ken” (pareja de Barbie), pero con su propia cara, cabello y estilo. Hubo quien lo juzgó, sus fans lo adoraron, pero la promoción que buscaba no llegó ni a la mitad de lo pretendido.
Pregunta de la semana pasada: ¿Actriz y cantante mexicana que hace carrera meteórica como productora de contenidos en diversas plataformas?
Respuesta: Lucía Méndez.
Pregunta de la semana: ¿Cantante pop que se fue sin pagar y bloqueó a los que le rentaron una lujosa mansión en una exclusiva zona ubicada al sur de la Ciudad de México?