No es por intrigar pero Eduardo Yáñez sí tiene trabajo y no padece la enfermedad de Parkinson.

Este fin de semana terminó la filmación de la cinta Qué padre es mi familia, producida y dirigida por Rodrigo Vidal, cuyas escenas se rodaron en el Bajío mexicano. En el filme, Yáñez comparte créditos con Marlene Favela y Carlos Ponce.

Tan pronto concluyó el rodaje, Yáñez partió rumbo a Florida para protagonizar la historia original de Telemundo, Culpable o inocente, thriller en el que interpretará al villano de la historia y patriarca de la familia principal del melodrama.

Con esto, el actor suma un éxito más a su trayectoria de más de 30 años en los que destacan clásicos de la televisión como Dulce desafío (1988), Yo compro a esa mujer (1990), Senda de gloria (1987), Fuego en la sangre (2008), Amores verdaderos (2012) y Destilando amor (2007).

Quienes estuvieron trabajando con Eduardo recientemente confirman, de viva voz, haberlo visto rozagante y divertido. Nadie lo vio deprimido y mucho menos enfermo. Tal vez el dichoso “amigo” que informó a una revista sobre la salud y estado de ánimo de Yañez no lo ha visto recientemente o no es tan cercano al galán de telenovelas.

En la cinta producida por Vidal, Eduardo bailó, nadó, cargó niños, organizó fogatas para técnicos y actores e incluso hacía juegos de agilidad mental con el staff. Es insostenible la hipótesis de tildarlo como alguien deprimido y con quebranto de salud. Hasta ahora, su conducta no parece tener ninguno de los síntomas del terrible Parkinson.

Los signos más dominantes de este mal son, por ejemplo, temblor en manos, miembros o posturas y músculos rígidos; dificultad para caminar, somnolencia diurna, fatiga, agitación, mareos o poco equilibrio, amnesia, confusión en las horas de la tarde, demencia o dificultad para pensar y comprender. Así como dificultad en el habla, espasmos de la laringe, depresión, dificultad para tragar, miedo a caer, pérdida de peso, temblor y tensión en el cuello.

A juzgar por los testimonios del propio actor, ninguno de estos síntomas lo aquejan, lo que si le sobra es trabajo.

Y para cerrar el fin de semana, unas notitas cortas…

Cuentan que Laura Bozzo se enfrentará a una feroz demanda laboral por incumplimiento de contrato por parte de Imagen Televisión. Ella sólo tenía permiso de permanecer en La casa de los famosos por dos semanas y ya se demoró más de cinco semanas. El programa de Laura en Imagen TV ha sido sustituido por otro talk show que conduce la venezolana Gaby Crassus.

Paulina Rubio

nuevamente está peleada con los padres de sus hijos ( Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo-Nájera, “Colate” ). Uno exige mayor convivencia y menor pensión alimenticia. A la “Chica dorada” le ha llovido en su milpita: eudas de impuestos, enfermedades familiares y, por su fuera poco, fracasos profesionales. Algo no está bien ahí…

Pregunta de la semana pasada:

¿Actriz que dará pronto una gran sorpresa como directora de escena?

Respuesta:

Cynthia Klitbo.

Pregunta de la semana:

¿Cantante centroamericano, quien por primera vez viajará a Asia para dar conciertos?



luismagana52005@yahoo.com.mx

 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS