En la mira está Santiago Solari , quien se juega el puesto como entrenador del América, ante Pumas en Ciudad Universitaria. Las Águilas llegan como víctimas, sin alma, sin espíritu competitivo y con un entrenador que perdió la brújula del equipo en este 2022.
El proyecto está liquidado. El problema es que en Coapa no tienen a la mano un entrenador que pudiera revertir la situación que vive el equipo y decidieron darle una última oportunidad; para su mala suerte, es ante los universitarios, dirigidos por Lillini, quien los eliminó de cuartos de final —en el Estadio Azteca — hace unos cuantos meses, además de exhibir las limitantes que tiene Solari como técnico.
Este sábado por la noche, el América tendrá que demostrar que de verdad están a muerte con el entrenador, que es un mito eso de “tender la cama”, que de verdad creen en él y su cuerpo técnico.
El aficionado americanista lo quiere fuera; incluso, algunos quieren que pierda este día. En caso de ganar, sería solamente alargar una agonía que se prolongó desde el año pasado.
Pumas tiene en su poder el destino de Solari ¿Sobrevivirá en CU ? Lo dudo, el argentino está fuera.
@JC_Zuniga