CAT STEVENS/YUSUF ISLAM TEA FOR THE TILLERMAN 2
Costo físico $442.
Digital $120.
Cincuenta años después del lanzamiento de Tea for the Tillerman, álbum que definió una era convirtiendo en superestrella a su autor, éste lanza una secuela. Medio siglo y un universo de experiencias después, logra una refundación de las 11 canciones que ayudaron a definir el género de cantautor en los años 70. El impacto de este álbum quedó impreso en el inconsciente colectivo de la cultura popular y esos temas desarrollaron una vida propia a través de reinterpretaciones de otros artistas y su uso frecuente en la televisión y el cine.
RANDY SCOTT ELEVATION
Costo físico $407. Digital $130.
Si quieres tener clara la definición de jazz contemporáneo, este álbum te lo dejará claro a través de sus 10 cortes. Tiene vibraciones de Tower of Power, funk de los 80, R&B, soul y la colaboración de Cindy Bradley y Anesha Birchett.
KELSEA BALLERINI BALLERINI
Costo digital $120.
Segundo álbum de la cantautora de Knoxville. A lo largo del disco hay melodías, cambios de acordes, imágenes líricas y trucos que recuerdan a Taylor Swift; posee el carisma de las guitarras acústicas y el encanto del country.
MASTODON MEDIUM RARITIES
Costo físico $330. Digital $160.
Esta recopilación ecléctica hará las delicias de los fans, ya que incluye covers, canciones en vivo, instrumentales, bandas sonoras y otras rarezas que subrayan la capacidad del grupo para cambiar de forma y su magia técnica.