La semana pasada el nombre de Liam Payne se convirtió en noticia cuando se informó que el exintegrante de la boy band One Direction había fallecido en Buenos Aires, Argentina.

Conforme pasaron las horas y los días nos enteramos a detalle sobre lo ocurrido, el cantante murió tras caerse del balcón de un tercer piso del hotel donde se hospedaba, además se confirmó que al momento de su muerte se encontraba bajo los influjos de alcohol y drogas, y que estaba sumido en una fuerte depresión por problemas personales y profesionales.

Hace unos días su padre voló a Argentina para finalizar con los trámites correspondientes que le permitan llevar a Liam de regreso a Inglaterra.

Este triste desenlace no fue la única polémica en la vida de Liam, a lo largo de su trayectoria varios acontecimientos marcaron su carrera musical.

Y en el tutorial ¿cuál es el color para 2025 según Pantone? Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a , o haz tu consulta en X a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas muy padres que marcan tendencia.

Refugio en el alcohol

Tras alcanzar la fama como integrante de una de las boy bands más importantes a nivel mundial, Liam confesó que la exposición mediática se había convertido en un desafío en su vida, por lo que se refugió en elexcesivo consumo de alcohol como una vía de escape.

El abuso afectó su vida a nivel personal y profesional, por lo que buscó en más de una ocasión ayuda para hacer frente a su adicción y recuperarse.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Una relación con años de diferencia

Una de las relaciones más polémicas que envolvieron la vida de Liam Payne fue la que tuvo con la cantante Cheryl Cole. Ambos se conocieron en 2008 cuando él, entonces de sólo 14 años, era un aspirante a cantante y acudió al programa de talento The X Factor donde ella, entonces de 24 años, junto a Simon Cowell, Dannii Minogue y Louis Walsh, eran jueces en el concurso.

En 2016 volvieron a coincidir y comenzaron una relación amorosa, los 10 años de diferencia entre ambos cantantes era lo que más llamaba la atención. Para ese entonces él tenía 23, mientras que Cheryl, 33.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

A los 24 años, se convierte en padre

Liam y Cheryl se convirtieron en padres en 2017 de un niño al que llamaron Bear. La llegada de su hijo prometía que finalmente Liam había encontrado la estabilidad que tanto buscaba, tanto a nivel laboral como familiar y personal. Sin embargo, la dicha sólo le duró un año, pues para 2018, de común acuerdo, ambos artistas decidieron separarse.

“Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que cada uno toma su camino. Ha sido una decisión difícil de tomar”, escribió Liam en sus redes sociales.

A pesar de tomar caminos separados, él siempre se refirió a ella como una gran mujer.

“Es la mejor madre del mundo. No podría pedir a alguien mejor”, comentó Payne durante una charla que tuvo para el podcast Impaulsive de Logan Paul.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Pleitos con compañeros de One Direction

Durante la misma entrevista con Logan Paul, comentó que él había sido el primero del resto de los integrantes en ser considerado para formar la banda.

Dicho comentario causó molestia no sólo entre los otros miembros del grupo, sino entre sus mismas fans, quienes lo señalaron de arrogante.

Además, Liam comentó que la relación con algunos de los elementos no había sido cordial y que existieron algunos roces entre ellos cuando eran parte de One Direction; incluso, al parecer, hubo golpes.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Cancela gira por problemas de salud

Así como varios artistas cancelaron sus giras después de la pandemia, entre ellos Justin Bieber, también Liam tuvo que tomar la misma decisión al reprogramar las presentaciones que tenía agendadas por varios puntos de América Latina.

Según su oficina, la decisión se tomó luego de que había presentado afectaciones en su salud, relacionadas con problemas renales. De manera extraoficial se reveló que la causa real era porque su equipo decidió ingresarlo a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y las drogas, además de atender algunos problemas mentales, pues había sido diagnosticado con depresión, entre otros padecimientos.

Posible infidelidad de su última novia

Kate Cassidy fue la última pareja sentimental del cantante. Aunque a una semana de la muerte de Liam no se ha confirmado nada, se especula que ella le habría sido infiel, lo que provocó gran molestia en Payne.

La joven influencer había viajado con Liam a Argentina, aparentemente a unas vacaciones de cinco días; sin embargo, la estancia se extendió y aunque intentó quedarse con él todo ese tiempo, ella decidió volver a Florida, donde vive, dejándolo solo.

Según se dice, antes de que ella regresara a Estados Unidos tuvieron una pelea, supuestamente por el mismo tema: la infidelidad de ella.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

El infierno de Maya Henry con Liam

Otra exnovia de Liam señaló al cantante de ser un manipulador y acosador. De acuerdo con Maya Henry, la relación que tuvo con el exintegrante de One Direction estuvo marcada por la violencia psicológica y señaló al cantante de ejercer abuso emocional.

Además, en la biografía que escribió Maya a modo de novela —en la que relata la historia de una chica que mantiene una relación con una estrella pop— detalla que la joven se ve obligada a someterse a un aborto por órdenes de su novio, dejando en claro que eso le sucedió cuando fue novia de Liam Payne.

“Lo hice sola, en casa. Y él se fue” comentó sobre lo que vivió junto a Liam.

Luego de que las fans se le fueran encima, señalándola como la responsable de que Liam se haya lanzado por el balcón, Maya ha usado sus redes sociales para deslindarse de los hechos.

“No soy responsable de sus decisiones. Hice todo lo que pude para ayudarle, pero no puedo ser culpada por lo que pasó. Están defendiendo a alguien que no conocen”, comentó en una transmisión por Tiktok.

“Viví con él, sé quién era realmente”, comentó la joven hace un par de días, luego de la muerte.

Hola, Gurú. Más o menos por estas fechas sale siempre el color del año siguiente de Pantone. ¿Ya sabemos cuál será el de 2025?. Rodrigo

Hola, Rodrigo: ¡Sí! Aunque fue revelado hace muchos meses; no te sorprendas si hay una revisión o que surja otro. Hasta donde tenemos información será Future Dusk, un tono oscuro entre violeta profundo y azul marino, muy ad hoc para prendas de invierno y para interiores elegantes y contemporáneos.

Besos de Gurú, XOXO

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS