Hoy Demi Moore vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Como una fuerte candidata a ganar su primer Oscar, la protagonista de La sustancia es un claro ejemplo de que el paso de los años puede incluso lograr que te veas mejor o igual que en plena juventud.

Con 62 años, Demi luce radiante, se encuentra en excelente forma física y es una digna representante de que la tercera edad ya no es como antes. Algo notable es que apenas ha cambiado desde aquellos tiempos en los que era la estrella de Ghost o de Strip tease.

Por otro lado, existen famosos cuya apariencia ha cambiado radicalmente con el paso del tiempo, no necesariamente para mal, pero sí de forma notable.

Aquí, algunas celebridades a las que no reconocerías si no hubieras escuchado antes su nombre…

Y en el tutorial ¿sacos de hombre para mujer?

Tom Welling

Su sorpresiva detención y la publicación de su foto por la policía trajo de vuelta a los reflectores a Tom Welling. Alejado un poco de los medios, el actor que durante años protagonizó la popular serie Smallville, dando viva a Superman, fue arrestado luego de registrar altos niveles de alcohol en la sangre mientras conducía.

Considerado como uno de los actores más guapos de su generación en su momento de mayor éxito, Tom Welling sorprendió por su actual apariencia, que no se parece a la que tenía cuando protagonizó la serie del superhéroe. Ahora, con 47 años, los internautas que quedaron sorprendidos por cómo luce en la actualidad, con un aspecto diferente al de su juventud.

Tom Felton

Lo conocimos por su papel de Draco Malfoy, en la saga de Harry Potter que lo catapultó a la fama.

Aunque ha tenido otros trabajos, sigue siendo su personaje en Harry Potter, por lo que es más recordado y aunque apenas tiene 37 años, su apariencia es de alguien mayor. Muchos atribuyen que esos años de más que aparenta se deben a su delgadez, pues Tom es un hombre sumamente delgado, pero también a la vida de excesos en los que ha estado inmerso.

Fue en su libro de memorias Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard en el que Felton confesó sus problemas con las adicciones.

Según relató, en sus 20 se refugió en el alcohol, pues atravesaba por momentos de profunda depresión y además enfrentó otros problemas de salud mental.

Así que en tres ocasiones tuvo que ingresar a rehabilitación para poder superar sus adicciones.

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment saltó a la fama cuando actuó a lado de Bruce Willis en la película Sexto sentido. Su actuación le valió incluso ser nominado para un Oscar. En ese momento, su camino en Hollywood estaba más que asegurado. Sin embargo, el no saber lidiar con el éxito y la popularidad lo orillaron a abandonar su carrera como actor de forma súbita.

“De repente, ya no podía salir a la calle sin que alguien me reconociera. Tenía 11 años y me resultaba difícil lidiar con eso”, comentó en una entrevista.

Aunque llegó a hacer otros personajes, como en las películas Cadena de favores o Inteligencia Artificial, no estaba cómodo ni se identificaba con los papeles que le ofrecían, por lo que se alejó de las cámaras.

“Los papeles que me ofrecían no me atraían, y sentía que necesitaba tiempo para redescubrir quién era, tanto como persona y como actor”, detalló.

Ya como adulto, sorprendió con su regreso a Hollywood, pues no se parecía en nada al niño que veía gente muerta en la cinta Sexto sentido, de M. Night Shyamalan. Con una espesa barba y varios años más después de que representara a aquel pequeño desvalido, Haley Joel Osment regresó a la actuación. Con frecuencia representa al vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance, en sketches del talk show nocturno de Jimmy Kimmel.

Consciente de que hoy en su físico es motivo de cuestionamientos, Haley abordó el tema: “Soy feliz así, mi aspecto no es algo que me preocupe”, comentó en una charla que tuvo con el medio The Telegraph.

Pamela Anderson

Conocida por ser una de las conejitas de Playboy más populares entre la audiencia de la revista hace poco más de dos décadas, y por su papel como la súper sexy C.J. Parker en la serie Baywatch, Pamela Anderson ha dado un giro de 180 grados en su vida.

Alejada de los excesos y la sexualización que le dieron fama y fortuna, Pamela Anderson ha optado por mostrarse ahora mucho más natural.

Uno de sus primeros cambios radicales fue dejar de aparecer con maquillaje en los eventos públicos, una decisión que ha sido muy aplaudida por el público.

Según declaró al Sunday Times, presentarse de “cara lavada” la hace sentirse mejor que nunca.

Una de sus primeras apariciones así fue en la Semana de la Moda de París de septiembre de 2023.

“Está esta ropa hermosa. Estoy usando Vivienne Westwood. Tengo un gran sombrero y un abrigo espectacular. Nadie va a notar si no uso maquillaje”, justificando así su nueva apariencia.

Aunque ha sido muy elogiada por su renovada forma de pensar, es evidente que los años de excesos que vivió entre el alto consumo de alcohol y de otras sustancias dejaron su huella.

Renée Zellweger

La semana pasada se estrenó la cuarta película de Bridget Jones, que es interpretada por Renée Zellweger.

Con 55 años, Renée Zellweger es una de las actrices que ha cambiado drásticamente su apariencia.

Más allá de su aumento y pérdida de peso constante para interpretar varios papeles, el rostro de la originaria de Texas se ha transformado con el paso del tiempo.

Una de las principales razones de esta drástica alteración en su cara es por las cirugías plásticas a las que se ha sometido. Aunque nunca ha confesado haber pasado por el quirófano, varios especialistas apuntan a que Renée se ha realizado distintos procedimientos y retoques estéticos. Entre ellos se le atribuyen estiramiento facial, blefaroplastia (quitar exceso de piel en la zona de las bolsas de los ojos) y aumento de pómulos. Abusar de los procedimientos puede resultar contraproducente, como en el caso de Zellweger, quien ha tenido el efecto contrario a lo esperado.

Hola, Gurú: Me gusta comprar en plataformas de segunda mano y recientemente vi un blazer azul marino, muy padre, de una excelente marca, de mi talla y en un súper precio, pero es de hombre, ¿me lo compro o el corte hará que se vea muy masculino? Alma.

Hola, Alma: ¡No te preocupes en absoluto! Recuerda que hoy en día las prendas ya no tienen género y ¿qué mejor que un blazer bien cortado en un súper precio? Si temes que se vea muy masculino, será muy sencillo hacerlo más femenino con los accesorios y las prendas con las que los acompañes ¡Cómpralo antes de que te lo ganen!

Besos de Gurú, XOXO

Escríbeme tu consulta a:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios