LA semana pasada, John Krasinski fue nombrado el “Hombre vivo más sexy” por la revista “People”, una designación que causó mucha controversia entre su audiencia.
En redes sociales principalmente la gente se mostró inconforme, pues no consideran que el esposo de Emily Blunt sea lo suficientemente “hot” para llevarse el título este año.
John Kraskinski saltó a la fama tras interpretar el papel de Jim Halper en la serie “The Office”, en su versión americana.
Además de actor, ha incursionado en la producción y dirección de series y películas, cualidades que fueron suficientes para que el comité de la revista “People” lo nombrara como el más sexy.
Esta polémica no es nueva. Prácticamente todos los años sucede lo mismo, que la revista anuncia “a su parecer” al hombre más sexy y el público se queja, inconforme por la elección.
Mientras la gente se pone de acuerdo, otros famosos han surgido, en nuestra muy particular opinión, como mejores opciones para quedarse con este controvertido título.
Glen Powell
Una de las celebridades que el público sugirió como mejor opción para ser elegido como el “Hombre vivo más sexy” es Glen Powell.
Se trata del actor de 36 años que recientemente nos hizo suspirar por guapo, romántico y por su cuerpazo en la película romántica “Anyone but you”, junto a Sydney Sweeney.
Si bien su carrera la inició siendo un niño, el rubio actor tomó relevancia como actor adulto cuando formó parte del elenco de la película “Top Gun: Maverick”, junto a Tom Cruise.
Incluso su carrera se encuentra en un buen momento, ya que ha surgido el rumor de que será él quien pueda sustituir a Tom en la saga “Misión imposible”.
Nada mal para este galán texano.
Theo James
El nombre del británico también se sugirió como mejor candidato para llevarse el título del “Hombre vivo más sexy”, en lugar de Krasinski.
El inglés protagonizó este año la serie “Los caballeros”, producción de Guy Ritchie, además se convirtió en el nuevo modelo e imagen de la campaña de un perfume de la dupla Dolce & Gabbana.
El galán levantó más de un suspiro durante la filmación, pues aparece luciendo un diminuto bañador blanco que no dejó nada a la imaginación.
Actualmente, estuvo presente en los medios, pues además de guapo, se mostró solidario con los refugiados que se han visto afectados por el cambio climático, de ahí que pidiera recursos para apoyarlos.
Josh o’Connor
Con 34 años, Josh O’Connor se ha convertido en una sensación desde que protagonizó al ahora rey Carlos III en la serie “The Crown”.
Desde entonces no ha dejado de trabajar y su legión de seguidores va en aumento.
Además de profesional en su carrera, se ha desempeñado como modelo e imagen de algunas marcas de moda, de ahí que su atractivo vaya al alza.
A pesar de que su figura es muy delgada y hasta desgarbada, eso no ha sido impedimento para que el público lo identifique como uno de los actores más sexys, no sólo en Reino Unido, sino en todo el mundo.
Incluso no ha dejado a nadie indiferente con sus últimas actuaciones, donde ha grabado candentes escenas que se han convertido en virales en redes sociales, como las que hizo junto a Zendaya y Mike Faist en Challengers.
Jonathan Bailey
Sin importar su sexualidad, hombres y mujeres han reconocido la gran belleza y carisma de Jonathan Bailey, quien se posicionó en el mundo actoral tras su participación en la serie “Bridgerton”.
El actor, quien se ha declarado abiertamente gay, ha sido una pieza clave en la inclusión de personas del colectivo LBGTQ+ en Hollywood.
Poseedor de un cuerpo atlético, Jonathan Bailey ha sabido sacarle partido a su figura, pues no teme a mostrar su cuerpo en los trabajos donde el guión lo amerita, como en la serie “Fellow Travelers”, donde comparte créditos con otro guapo: Matt Bomer.
Ahí ambos subieron la temperatura con una serie de escenas candentes donde mostraron su anatomía.
Actualmente, Bailey mantiene una relación con James Ellis.
Jacob Elordi
Directamente desde Australia, otro galán de Hollywood que ha cautivado por su profesionalismo, pero también por su belleza es Jacob Elordi.
Su rostro anguloso ha sido su marca personal y lo que lo ha diferenciado del resto. Además de su altura, muy superior a la media, Jacob posee un escultural cuerpo que ha logrado gracias a su entrenamiento funcional.
Además, de su belleza ha conquistado el corazón del público por su sensibilidad y por romper estereotipos; por ejemplo, es un gran fanático de los bolsos, principalmente las versiones maxi, aunque usa de todos los tamaños.
Sin considerarse un fashion victim, Elordi no ha temido a salir a la calle con bolsos, un accesorio que mucho tiempo fue considerado femenino.
Incluso han salido notas sobre su colección, donde figuran piezas de firmas internacionales como Louis Vuitton, Burberry, Celine, Saint Laurent, Fendi o Ralph Lauren.
Este particular gusto le valió que Bottega Veneta lo fichara como su embajador, donde además de bolsos y accesorios luce la colección de ropa para esta temporada otoño-invierno.