Sin decir “agua va”, Dave Grohl, integrante de la banda Foo Fighters, reveló la semana pasada que se había convertido en padre de una bebé, sin embargo, la noticia tomó tintes dramáticos cuando confirmó que se trataba de una niña que tuvo con otra mujer y no con su mujer, Jordyn Blum.
“Amo a mi esposa y mis hijas, y estoy haciendo todo para ganarme de nuevo su confianza y perdón”, explicó en el comunicado que compartió en redes sociales.
Además, informó que se hará responsable de su nueva hija. “Planeo ser un padre amoroso y solidario”.
Finalmente, pidió discreción para sobrellevar esta situación que ha afectado a su familia entera.
Escándalo aparte, esta no es la primera vez que en Hollywood se escribe una historia de esta naturaleza, en la que alguna celebridad revela o se da a conocer ha tenido un hijo fuera del matrimonio.
En el tutorial, ¿tendencia de este otoño?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en X a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, fotos y tips.
Arnold Schwarzenegger
Casi ocho años tuvieron que pasar para que Arnold Schwarzenegger confirmara que había tenido un hijo fuera del matrimonio. El actor le fue infiel a su esposa Maria Shriver con su ama de casa, Mildred Bahena.
La historia se convirtió en un escándalo, pues se confirmó que Joseph Baena había nacido apenas unos días después, el 2 de octubre de 1997, del nacimiento del hijo más pequeño de Arnold y Maria: Christopher, quien llegó a este mundo el 27 de septiembre.
Arnold fue señalado de infiel, y duramente criticado, pues la relación extramarital que tuvo fue con una mujer de origen latino, ya que Mildred tiene raíces guatemaltecas, un hecho que contrastaba con la política antiinmigrantes que él predicaba.
Maria se separó de Arnold. Diez años después, en 2021, consiguió el divorcio del actor de origen austriaco tras 25 años de casado y cuatro hijos en común.
Esta “indiscreción” le costó a Schwarzenegger su carrera política y puede decirse que también afectó en buen medida su carrera cinematográfica.
Tristan Thompson
Tristan Thompson tuvo un hijo fuera del matrimonio cuando estaba en medio de una relación, aparentemente estable, con Khloé Kardashian.
Los últimos días de 2021 se dio a conocer que el basquetbolista se había convertido en padre con Maralee Nichols, entrenadora deportiva con quien mantuvo relaciones en los festejos por su cumpleaños 30.
Aunque en un principio él intentó acallar las acusaciones con dinero de por medio, un juez solicitó una prueba de ADN, que confirmó que Tristan sí era el padre del recién nacido. Acorralado, no le quedó más que confirmar a través de redes sociales que asumía su responsabilidad y pedía perdón a las personas que había dañado con sus acciones.
“Khloé, no te mereces esto. Mis actos no van con la manera en la que te veo, tengo todo el respeto y amor por ti”, se leía en el comunicado en Instagram.
Lo complicado fue para que entonces, tanto Khloé como Tristan estaban en la dulce espera de su segundo hijo en común a través de un vientre de alquiler.
La pareja se separó, pues no se trataba de la primera infidelidad de Thompson. Cuando el bebé, Tatum Thompson nació, ellos ya no estaban juntos ni han regresado hasta el momento.
Clint Eastwood
Nadie le quita el mérito a Clint Eastwood sobre la gran estrella de la actuación que es; sin embargo, a nivel personal no es precisamente un buen ejemplo, se ha destacado por su inestabilidad, en su vida figuran ocho hijos de seis mujeres distintas y dos matrimonios.
Pero hoy nos centraremos en una hija que tuvo fuera del matrimonio: Kimber Lynn Eastwood. La hoy mujer de 60 años fue la primera hija del histrión, quien nació de una relación extramarital que tuvo Clint durante su primer matrimonio.
Cuando nació Kimber, en 1964, su padre estaba casado con Maggie Johnson, a quien conoció cuando ambos tenían 23 años. En este inter Clint tuvo un desliz con Roxanne Tunis, mientras vivía en matrimonio.
Hasta 1968 Maggie y Clint tuvieron a su primer hijo dentro del matrimonio, Kyle, quien es músico.
Eddie Murphy
Eddie Murphy tiene 10 hijos de cinco mujeres distintas. De todos sus vástagos, quien tuvo mayor atención mediática fue Angel iris Brown, la pequeña que nació fruto de su relación con Mel B. La ex-Spice Girl y el comediante mantuvieron una breve relación de casi seis meses, tiempo en el que ella quedó embarazada.
Aunque en un principio él negó ser el padre de la hija de Mel, después del nacimiento de la pequeña, un juez ordenó que se realizaran las pertinentes pruebas de ADN para confirmar o desmentir los hechos.
Las pruebas dieron la razón a la cantante y Eddie asumió su paternidad confirmando que se haría cargo de la menor, quien nació el 3 de abril de 2007, convirtiéndose en la séptima hija del comediante.
Alejandro Sanz
Los hijos secretos no son exclusivos de Hollywood, también hay otros famosos que han tenido sus deslices, tal como Alejandro Sanz, quien tuvo un hijo mientras estaba casado con la mexicana Jaydy Michel.
Jaydy y Alejandro iniciaron su noviazgo en 1995 y para 1999 contrajeron nupcias en una ceremonia simbólica en Bali, convirtiéndose en una de las parejas mediáticas más importantes de la época tanto en nuestro país como en Europa.
Para 2001, recibieron a su primera y única hija en común: Manuela. Al parecer, la llegada de la bebé venía a completar la estampa de una familia feliz y próspera. Pero todo cambió para 2004, cuando informaron que se divorciarían.
Fuertes rumores aseguraban que la decisión se debía a las infidelidades del español hacia la modelo mexicana. El tiempo confirmó los hechos. Alejandro emitió un comunicado donde revelaba que era padre de un niño de tres años, bautizado como Alexander, fruto de una relación extramarital con Valeria Riera, razón suficiente para que Jaydy le solicitara el divorcio.
Hola, Gurú: Dime ¿cuál será la tendencia más importante este otoño? Maca
Hola, Maca:
Creo que la tendencia más importante son los trajes de estilo masculino, usados incluso con camisas de vestir y corbatas. Estos trajes se vuelven femeninos porque las chaquetas son ajustadas a la cintura y los pantalones son anchos y de corte a la cintura. Las corbatas son anchas y pueden ser sustituidas por mascadas, para hacer aún más femenino el look.
Besos de Gurú, XOXO