Si pensabas que los conciertos de Coldplay eran sólo para llorar de la emoción al ver a Chris Martin en persona, te equivocaste. El escándalo de Andy Byron y Kristin Cabot, captados por la indiscreta kiss cam en pleno abrazo extramarital durante el concierto de la banda el miércoles pasado, llevado a cabo en las cercanías de Boston, ha encendido una conversación global sobre poder, infidelidad y reputación.
En tiempos en los que los magnates son como protagonistas de telenovelas corporativas, hoy recordamos los casos más sonados de empresarios que cruzaron la línea entre lo privado y lo público, y que el precio del éxito y la fama puede ser devastador.
Y en el tutorial ¿flores sí o flores no?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en X a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas muy padres.
Andy Byron y Kristin Cabot
Al cofundador y hoy ex CEO de la empresa de inteligencia artificial Astronomer lo captaron abrazando a su directora de Recursos Humanos durante un concierto de la agrupación británica Coldplay, a pesar de que él está casado con Megan Kerrigan Byron.
La ejecutiva, por su parte, se rumora, está casada con Andrew Cabot, dueño de una empresa ronera y miembro de una familia de abolengo de Boston.
La escena se volvió viral, y provocó una investigación interna y la renuncia de Byron como CEO el sábado. Kristin, mientras tanto, está en pausa laboral.
El escándalo no sólo afectó la reputación profesional de ambos, sino que también expuso dinámicas de poder dentro de la empresa. Cabot fue señalada por promover a colegas cercanos, lo que intensificó las sospechas de favoritismo y conflicto de interés.
Elon Musk y Shivon Zilis
Musk tuvo gemelos con la ejecutiva de Neuralink Shivon Zilis, mientras cocriaba hijos con la cantante Grimes y también con su exesposa, Justine Musk. La superposición de relaciones generó controversia sobre los límites éticos en entornos laborales.
Zilis reveló que Musk le ofreció ser donante de esperma para “evitar la crisis de subpoblación”, y que usaron selección genética avanzada para concebir a sus hijos. La relación, aunque no es romántica según ellos, plantea preguntas sobre poder, consentimiento y biotecnología.
Jeff Bezos & Lauren Sánchez
El affair con la exconductora Lauren Sánchez llevó al divorcio de Bezos con MacKenzie Scott, una de las separaciones más costosas de la historia.
El escándalo incluyó mensajes filtrados y una guerra mediática, pero Bezos y Sánchez ahora están casados, después de una ostentosa boda en Venecia.
Sánchez reveló que fue su propio hermano quien vendió los mensajes íntimos al National Enquirer por la suma de 200 mil dólares.
La pareja ha transformado su imagen pública, pasando de pareja de escándalo a íconos del lujo extremo, su boda multimillonaria es prueba de ello.
Bill Gates y Melinda French Gates
Aunque no fue un escándalo de infidelidad en tiempo real, Gates admitió haber tenido una relación con una empleada de Microsoft que inició en el año 2000.
Sumado a sus vínculos con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado y convicto de tráfico sexual con menores de edad, esto contribuyó a su divorcio de Melinda Gates y afectó su imagen pública.
La empleada, de quien no se conoce la identidad, presentó una carta al consejo de Microsoft en 2019, lo que llevó a una investigación formal.
Gates renunció al consejo de Microsoft antes de que concluyera el proceso. Melinda, por su parte, declaró que “ya no podía confiar en lo que tenían” y esto los llevó al fin de su relación.
A la fecha, Gates ha reducido sus apariciones públicas al mínimo y no ha logrado restablecer su reputación como filántropo y visionario.
Eric Schmidt y sus múltiples relaciones
El exCEO de Google mantuvo un matrimonio abierto con su esposa Wendy, y sostenía relaciones con otras mujeres, algunas dentro del ecosistema tecnológico.
Su estilo de vida generó debates sobre ética y cultura empresarial. Schmidt ha sido vinculado con figuras como Kate Bohner, Lisa Shields y Michelle Ritter, una emprendedora 40 años menor que él.
Su inversión de 100 millones de dólares en la empresa de Ritter desató críticas sobre favoritismo y poder financiero en relaciones personales.
Hola, Gurú:
¿Las flores están en tendencia? Me parece que no he visto tantas como en otros veranos.
Elena
Hola, Elena:
Sí, los estampados florales están no sólo en tendencia, sino que se han reinventado con fuerza para la temporada primavera-verano 2025.
Y lo mejor: hay para todos los gustos. Destacan los estampados de flores pequeñas tipo Liberty London en tonos delicados y pastel y, en el otro extremo, los grandes florales en colores contrastantes como fucsia con verde esmeralda, rosa mexicano con naranja o amarillo brillantes con azul marino.
Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: gurudelestilo1@gmail.com