Qué injusto es el americanismo con Guillermo Ochoa . Ahora lo abuchean, cuando hace algunas semanas lo pedían a gritos.

No se vale el trato que le dan a su máximo referente, me resulta inverosímil ver y escuchar las faltas de respeto al ídolo ¿Tan pronto se les acabó el amor?, ¿pensaban que nunca iba a cometer errores?, ¿creían que a partir de su regreso no le iban a encajar un gol a su equipo?, ¿quién les dijo que era imbatible?, ¿acaso creyeron que era perfecto?

Engañados aquellos que imaginaban a Ochoa volar como Superman de poste a poste y con reflejos nunca antes vistos para evitar goles. Ni el mejor portero del mundo lo hace ¿Por qué entonces la saña y feroces críticas hacia el guardameta? Está bien que Paco Memo haya regresado con gran cartel y experiencia europea, pero eso no significa que esté exento de equivocaciones.

Como le han metido cinco goles, sus propios aficionados, esos que deben cobijarlo en estos momentos, lo quieren linchar porque no ha respondido a sus expectativas con apenas cinco juegos, en los que todo el equipo no anda en su mejor nivel, no solamente el portero.

En muy poco tiempo se ha caído del pedestal. Pena les debería dar expresarse así de su jugador más importante, tendrían que ofrecerle disculpas. El mal trato que le han dado no habla bien de su cariño al club. De bien amado a mal querido, no está fácil para Guillermo. Hay que darle tiempo para ver si segundas partes nunca fueron buenas. Besos y abrazos para todos.

@elmagazo

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS