Martín Anselmi es el técnico de moda en el futbol mexicano. Es cierto que no ha ganado nada, pero lo que ha hecho con Cruz Azul es increíble.

El argentino, de 39 años de edad, es —sin temor a equivocarme— el mejor entrenador de la competencia.

Nadie imaginaba que este hombre tendría a los celestes como un equipo casi perfecto.

Sembró dudas cuando llegó del futbol ecuatoriano, pero se esfumaron. Anselmi tiene domada a la Liga MX. Le bastaron apenas algunas semanas para conseguirlo.

El torneo pasado alcanzó la final y una jugada polémica, en la vuelta contra el América, fue decisiva para no levantar el título.

El periodista Anselmi tiene tan dominado nuestro balompié que los azules son el mejor equipo de la Liga, los que más triunfos han sumado, los que más goles han marcado y los que menos han recibido; juegan bien, dan espectáculo. No falta mucho para que el entrenador entregue los resultados que buscan dirigentes y aficionados.

Todo el buen trabajo que ha realizado con su grupo merece un gran resultado, y no es más que la conquista de la décima estrella.

La gente que sigue a La Máquina está emocionada con Cruz Azul. Reconoce a Martín Anselmi como el autor de esta obra que los lleva a soñar con un campeonato, los seduce.

El técnico sudamericano ha logrado que partido a partido, semana tras semana, el estadio donde se presente su equipo esté lleno.

Lo que ocurre, sobre todo en el coloso de la Ciudad de los Deportes, es un escándalo.

Anselmi es, para la nación celeste, el personaje que terminará con los espectros que rondan en momentos importantes, un auténtico cazafantasmas.

Ojalá Martín Anselmi dure con Cruz Azul, por lo menos, el tiempo que dice su contrato.

Estoy seguro que haría un equipo de época.

@elmagazo

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.



Google News

TEMAS RELACIONADOS