Ridículo ver a Arturo Brizio en un video para compartir “lo más destacado del arbitraje en la jornada”.
Mejor debería emplear ese tiempo para capacitar mucho mejor a sus dirigidos y evitar los “horrores” que nos regalan semana a semana. No es necesario que salga a dar explicaciones, porque lo único que hace es exhibir a los silbantes, que históricamente gozan del repudio de aficionados. Si quiere mostrar errores, que lo haga frente a su gremio, en una aula, juntos, para que pueda haber un sano debate.
Leer también: En Paraguay sí revelan las pláticas entre el VAR y el árbitro
No entiendo el afán protagonista del señor Brizio. Como se dice coloquialmente: “calladito se ve más bonito” . Esto que trata de hacer una costumbre, difícilmente sucede –si no es que nunca— en las Ligas más reconocidas. ¿Recuerdan algo similar en la Liga Premier, en el futbol de España, en el balompié de Italia, en Francia?
Allá él. Echarle más leña al fuego, regularmente genera incendios que se salen de control. Después de su análisis semanal, tiene que ir pensando dónde va a encontrar árbitros, porque varios tendrán que dejar de pitar algunas jornadas.
Estoy seguro de que los “hombres de negro” están molestos, inconformes, con la innovación, pero —por temor a represalias—, no dirán nada.
También te puede interesar: Lo que dejó la jornada 6 del Clausura 2020
Señor Brizio Carter , está muy a tiempo para reflexionar si es positivo y le conviene mantener esta dinámica de escarnio público a los árbitros.
Póngase en los zapatos de su gente y responda si a usted le gustaría que su jefe demostrara que es incapaz de desempeñar su trabajo. Besos y abrazos para todos.
@elmagazo
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram