Una pregunta obligada después de donde no todos tenían las mismas obligaciones.

El América encabeza la lista. Aunque no pudo cerrar con el récord de puntos en un torneo de 17 fechas, demostró —con mucha superioridad— que la decisión de Jardine fue la correcta, así como el armado del equipo. Sabemos que será el más presionado y ya veremos si por fin tiene la onza para cambiar varios años de excelencia deportiva por el añorado título 14.

Los regios cumplieron a medias, ya que no se le acercaron al América, con las expectativas generadas por ambos planteles.

Lee también

A Rayados le costó el desgaste de Leagues Cup, además de tener innumerables lesiones. Los Tigres, después del sorpresivo campeonato, no fueron constantes.

Pumas cumple con lo trazado: Meterse de forma directa y terminar abajo de las tres grandes nóminas. Gracias al Chino Huerta, el equipo logró ser espectacular en varias jornadas y la conexión con la tribuna regresó, algo muy valioso para un “grande” que hace mucho no gana nada.

Puebla vuelve a cumplir con creces. Un equipo con muy bajo presupuesto, pero que desde hace siete torneos es combativo.

Son los únicos que cumplieron. Sobra decir que Chivas estaba destinado para pelear en la parte alta y se quedó muy lejos, perdió contra los cuatro de arriba en la tabla.

Mención aparte el ridículo que hizo Necaxa en su centenario. Ya luego escribimos de los fracasos de Tijuana, Pachuca, Toluca y Atlas. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A los días para dimensionar quién cumplió en este torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS