Una semana que arrancó con muchas preguntas en la agenda deportiva, dudas que valen la pena, reflexiones necesarias que —seguro— se están haciendo en estos momentos.
Arrancamos con estas Chivas que sorprenden, con todo y el plantel tan limitado. ¿Era Paunovic lo que necesitaba el equipo de puros mexicanos para ganar juegos que pintan perdidos, o de plano Fernando Hierro está para vivir una era de austeridad y sumar puntos por donde sea?
Con el discurso de Rafa Puente del Río, no levantan los Pumas y se han metido en una mala racha. ¿Será que por ahorrarse unos pesos y darle una oportunidad más a un DT que tristemente no ha podido tener resultados positivos, han regalado la temporada?
Con el regreso del Canelo a México, en su ciudad natal, ¿será uno de los mejores eventos deportivos del año?
Después de la charla que tuvo Alejandro Irarragorri con varios colegas, en la que habló de todo y le puso acento a que hay periodistas que están en la nómina de los clubes, ¿se logrará transparentar nuestro oficio y erradicar a los que venden su pluma y comentarios?, ¿tendremos por fin tiempos en los que el periodismo deportivo pueda ofrecer un ejercicio con verdadera libertad de expresión?
También, con la presentación del uniforme de la novena mexicana que irá al Clásico Mundial de Beisbol, ¿tenemos una generación para aspirar a cosas grandes?
Con los grandes resultados de Javier Aguirre en España, ¿en el ambiente de los Rayados, le pusieron el pie al Vasco?
Por último, con la suplencia de Guillermo Ochoa, ¿se acabó muy pronto su participación en el Calcio?
¡Bienvenidos, bienvenidos! A los días en los que preguntamos ¿a dónde vamos a parar?
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.