Diputados Morenenses: Ya se volvieron locos. ¡Punto!
Cada día que su jefe de bancada Mario Delgado abre la boca, me pone a temblar. Su obsesión de ejecutar cada ocurrencia que se le ocurre a nuestro presidente ya es enfermiza.
Su discurso, esa desesperación de brillar en los medios de comunicación ya sean masivos, digitales o en una estación de radio local en Huamantla está trastornando al país.
Y basta que nuestro presidente diga “A” para que esa “A” entre inmediatamente a una votación del Congreso y como son una nefasta mayoría, esa “A” se convierte automáticamente en ley.
¡Y sus MENTIRAS! ¡Qué bárbaro!
Y para que mis queridos lectores se den idea de lo que estoy hablando, ahí les van unas declaraciones que Delgado ha hecho en Twitter o en la prensa:
“ Este año, elegiremos a cuatro Consejeros Electorales y por primera vez, el proceso será transparente con PARIDAD DE GÉNERO, SIN CUOTAS NI CUATES”.
¿Se dan cuenta de lo MENTIROSO que es? Ustedes y yo sabemos que por supuesto ese comentario NO ES CIERTO.
Los nuevos 4 consejeros serán elegidos por nuestro presidente para APROPIARSE DEL INE.
No olvidemos que nuestro presidente continúa resentido con el INE porque estos le dieron el triunfo a Calderón.
Y como el himno de su partido es “Qué bonita es la venganza cuando Dios nos la concede”, pues a afilar el cuchillo y destruir al INE y así DESTRUIR NUESTRA JOVEN DEMOCRACIA.
Otra FANTASÍA: “Reconocemos AMPLIAMENTE la tarea que ha hecho Irma Sandoval, la secretaria de la Función Pública”. ¿Y qué le reconocen? ¡Pus que haya exonerado a Bartlett!
Queridos amigos: ¿No se les hace vomitiva esta afirmación?
Y la de ayer. ¿Están sentados? Ahí les va: Presentaron una iniciativa para modificar La Ley General de Bienes Nacionales.
En español esto significa que con esta modificación de ley, se va a poder vender el famoso avión.
Imagínense, ustedes diputados de Morena, modificando cualquier ley para satisfacer el capricho de nuestro presidente o de uno de ustedes.
Y esto sí es muy serio. Porque ustedes no se comportan como una mayoría responsable. Más bien, se comportan como un colegiado que está a la orden de su jefe.
Y aunque me niego a pensar que algún día seremos como Venezuela, ustedes se empeñan en demostrarnos que PUDIERA SER.
Y la última : “Si nuestro presidente nos pide que lo apoyemos en la suspensión de los puentes, lo apoyaremos tal como la jefa de gobierno lo está haciendo”.
Diputados Morenazos: ¿Verdad que sí me entienden? ¿Admiten que son unos payasos de nuestro presidente?
¿Se están dando cuenta que NO ESTÁN AYUDANDO A MÉXICO, SINO TODO LO CONTRARIO? ¿Y verdad que NO SABEN GOBERNAR?
En fin “señores y señoras” diputados.
Como no hay mucho que hacer por ustedes en este trienio, le rogaré a Dios para que en las elecciones del próximo año, ustedes PIERDAN LAS ELECCIONES.
Es la única forma de salvar a México.
eluniversal@alazraki.com.mx