Ahora que la directiva de los Xolos de Tijuana busca técnico, luego de la salida de Miguel Herrera, varios nombres han llegado a su mesa. Sin embargo, en el primero que pensó es alguien considerado de casa, aunque en esta ocasión decidió declinar la oferta del club fronterizo. El candidato ideal era Antonio Mohamed, quien se coronó al frente de los norteños hace casi 12 años, pero esta vez no aceptó.
Los altos mandos de la institución platicaron con el Turco y le presentaron un desarrollado plan de trabajo, pero el argentino les comunicó que volver a México no es una prioridad para él, por el momento.
. Más allá de lo que sucedió anoche en la ida de cuartos de final contra el Pachuca, a la directiva del América no le gustó ni tantito que dos de sus futbolistas titulares viajaran el fin de semana a Miami, para presenciar el Gran Premio de Fórmula Uno.
Los defensas Igor Lichnovsky e Israel Reyes aprovecharon sus días libres para trasladarse a Estados Unidos y ver en acción a Sergio Pérez, ferviente seguidor de las Águilas, pero en el club no cayó bien, ya que el viaje implica desgaste físico previo a la Liguilla, lo cual pueden resentir futbolistas que han tenido gran ajetreo durante este semestre.