Elegante, pero muy directo el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum al senador morenista Gerardo Fernández Noroña, quien, una vez más, incurrió en violencia de género al descalificar a Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, Michoacán, a quien llamó fascista y oportunista, solo por pedir que se investigue a los morenistas Leonel Godoy y Raúl Morón, por el asesinato de su esposo Carlos Manzo.
“Creo primero, en estos casos hay que respetar, primero. O sea, la esposa del alcalde, hoy alcaldesa de Uruapan no está pasando por un momento fácil, acaba de perder a su esposo. En esa parte tiene que haber una sensibilidad, para empezar. Creo que todo a su tiempo, todo a su debido tiempo. Hay que ser solidario en este momento, estés de acuerdo o no. Es mi opinión, y para lo político ya habrá otros momentos”, respondió la Presidenta cuando se le pidió una opinión a los dichos de Noroña.
Nos hacen ver que dentro de la bancada de Morena varios de sus compañeros consideran que todos los actos y declaraciones polémicas del senador Fernández Noroña tienen la intención de generar ruido, mismo que el legislador capitaliza en la web y sus redes sociales, con las que incluso gana dinero, y busca hacer campaña para el 2030.
Sin embargo, el senador ha estirado tanto la liga que, por lo pronto, ya recibió un jalón de orejas presidencial, y se está volviendo indefendible para su partido.
Tenga para que aprenda, diría un clásico del morenismo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

