Elegante, pero muy directo el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum al senador morenista Gerardo Fernández Noroña, quien, una vez más, incurrió en violencia de género al descalificar a Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, Michoacán, a quien llamó fascista y oportunista, solo por pedir que se investigue a los morenistas Leonel Godoy y Raúl Morón, por el asesinato de su esposo Carlos Manzo.

“Creo primero, en estos casos hay que respetar, primero. O sea, la esposa del alcalde, hoy alcaldesa de Uruapan no está pasando por un momento fácil, acaba de perder a su esposo. En esa parte tiene que haber una sensibilidad, para empezar. Creo que todo a su tiempo, todo a su debido tiempo. Hay que ser solidario en este momento, estés de acuerdo o no. Es mi opinión, y para lo político ya habrá otros momentos”, respondió la Presidenta cuando se le pidió una opinión a los dichos de Noroña.

Nos hacen ver que dentro de la bancada de Morena varios de sus compañeros consideran que todos los actos y declaraciones polémicas del senador Fernández Noroña tienen la intención de generar ruido, mismo que el legislador capitaliza en la web y sus redes sociales, con las que incluso gana dinero, y busca hacer campaña para el 2030.

Sin embargo, el senador ha estirado tanto la liga que, por lo pronto, ya recibió un jalón de orejas presidencial, y se está volviendo indefendible para su partido.

Tenga para que aprenda, diría un clásico del morenismo.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios