Nos hacen notar que mientras la presidenta trabaja, incluso sábados y domingos, y ha dejado muy clara su postura sobre que los miembros de su movimiento de transformación deben de ser austeros y evitar restaurantes y hoteles de lujo, en estos primeros días de las vacaciones de verano se desató un “epidemia” de legisladores y funcionarios morenistas gozando de días de asueto en establecimientos de lujo en Europa y Asia.

Los diputados Ricardo Monreal y, Enrique Vázquez, fueron fotografiados en España. El primero en una mesa de un restaurante de un costoso hotel en Madrid. El segundo, bailando en un club nocturno de moda Ibiza, España.

Después, vino la fotografía del secretario de Educación y exlíder nacional de Morena, Mario Delgado, desayunando en el restaurante de un hotel de lujo en Lisboa, Portugal.

Y las imágenes más recientes, son las del secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, Andy, como le dicen sus amigos, quien aparece con el diputado morenista, Daniel Asaf, en un hotel costoso en la capital de Japón, Tokio.

Aún quedan muchos días de vacaciones de verano. ¿Alguien en el gobierno o en el partido tendrá alguna vacuna para contener esta epidemia de turismo morenista VIP?

rmlgv

Comentarios