El pasado domingo, una nota en la que reveló que en la página oficial de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) “desaparecieron” los costos de inversión, evaluaciones, escrituras, operación y costo de mantenimiento por año de la , ubicada en Huehuetoca, Estado de México, proyecto de la anterior administración.

Ya pasaron tres días y en el enlace de la página sigue el vínculo “roto” y de los documentos oficiales y el costo de la Megafarmacia, siguen sin aparecer.

¿Hay quien se pregunta si esto tiene que ver con que se detectó un sobre costo y no se ha querido hacer pública la información de la Megafarmacia, que además de cara, acabó por ser solo un Megabodegón?

El caso, nos hacen ver, es que al anterior gobierno tendría que cargar con la responsabilidad de haber creado un elefante blanco, pero la actual, podría ser señalada de ocultar al paquidermo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios