Mientras algunos lo veían enviando línea al Sendo, anoche, el expresidente celebró su cumpleaños 71 acompañado de sus hijos en el estado de Chiapas.

Nos dicen que pasadas las siete de la noche, los hijos mayores del expresidente se hicieron presentes en la quinta de Palenque conocida como “La Chingada” donde departieron con el exmandatario.

Esta madrugada por medio de la red social “X”, José Ramón López Beltrán, hijo mayor de López Obrador, compartió que la celebración fue en casa de su padre y fue “un enorme gusto verlo sano, fuerte y disfrutando a plenitud sus 71 años”.

“Pasar tiempo con @lopezobrador_ en esta nueva etapa nos llenó de alegría. Saber que cerró su ciclo como presidente, habiendo cumplido con creces su compromiso con el pueblo de México, nos hace sentir un orgullo”, dijo.

Lee también

A diferencia de años pasadas donde muchas personas de se plantaban en el portón de “La Chingada” para llevar mariachis y música marimba, y para cantar las mañanitas, y lanzar sus respectivos cohetones, en esta ocasión no hubo nada de eso.