Las fans cuentan las horas para ver este fin de semana a Niall Horan en el Festival Corona Capital. A sabiendas de la euforia que provoca, la promotora del artista reservó habitaciones en tres hoteles distintos, pero nos enteramos de que finalmente se quedará en una casa. Dará tres entrevistas a televisoras, pues no quieren “cansarlo”; los reporteros serán concentrados en un hotel y de ahí los llevarán al lugar donde se resguardará el exintegrante de One Direction durante su estadía en México.
Lee también: Paul McCartney manda mensaje a su público mexicano tras abarrotar el Foro Sol: "son los mejores"
Jared Leto prepara afterparty
Hablando del Corona, otro de los artistas que forman parte del cartel, Jared Leto, organiza una súper fiesta en un lujoso hotel de Paseo de la Reforma para reunirse con amigos, entre los que se incluyen fotógrafos y modelos que han trabajado con él, después de su presentación al lado de Thirty Seconds to Mars, prevista para el sábado. El ganador del Oscar llegará hoy a la Ciudad de México para ir como público este viernes a la primera jornada del Corona y así tomarle el pulso a los fans mexicanos.
McCartney apapacha a staff mexicano
Paul McCartney se sintió tan cómodo y consentido en México que, nos cuentan cercanos, llamó a una buena parte del staff nacional que trabajó en la preparación de sus conciertos, como el de camerinos, para obsequiarles algunos souvenirs, como llaveros y otros regalos que entregó en bolsitas, a manera de agradecimiento, el martes en la noche, cuando ofreció su primer concierto en el Foro Sol. El exBeatle es de sobra querido en el país y quiso corresponder al cariño también tratando de hablar “poquito español”.