La renuncia de Joe Biden a la candidatura presidencial anuncia ayer sacudió también a Hollywood. Mark Hamill, usando la fuerza que le caracteriza, elogió al presidente porque, dijo, devolvió al cargo “honestidad, dignidad e integridad”. Barbra Streisand y John Legend también aplaudieron la decisión, destacando sus logros en salud y cambio climático. Por otro lado, James Woods, firme partidario de Trump, lo criticó y anticipó un difícil final de mandato. Todos juegan sus cartas en Hollywood que no deja de hacer campaña.
Con Facundo, las bromas matan carita
Facundo se unió al equipo de Miembros al aire de Unicable tras la salida de Leonardo de Lozanne, quien estará ocupado con la obra Jesucristo súper estrella y la gira con Los Concorde. Durante una grabación, fiel a su estilo irreverente, Facundo bromeó diciendo que su entrada fue estratégica: “Tuve que eliminar a Leonardo para entrar yo. No estaré tan guapo, pero puedo decir más estupideces y por lo menos hablo”. Lo que sí, tendrá que sortear las críticas de algunos televidentes que extrañan al guapo.
Ni Lolita, nadie promocionóLa academia
Es entendible que Lola Cortés no quisiera promocionar la nueva temporada de La academia, que empezó ayer, debido a problemas de salud y la necesidad de descansar. “No quiso entrevistas con nadie, ni hacer hacer promoción”, cuentan de Azteca. Pero no fue la única, el resto del elenco tampoco quiso promocionar el reality: ni Chiquis, ni Espinoza Paz, ni el propio conductor, Jaime Camil. El único que se dio tiempo en su agenda fue Arturo López Gavito, uno de los jueces recurrentes del show.