Falta menos de una semana para que inicie la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México” con ello muy pocos nombres de celebridades que sean destapados. Hasta el momento van 10 los que han sido anunciados como Facundo, Olivia Collins y Aarón Mercury, entre muchos más, pero ¿quiénes faltan por ser anunciados? Nos enteramos que algunos famosos que serán revelados esta semana son Mariana Botas, Elaine Haro, Luis Rodríguez “Guana”, Ninel Conde y Abelito. Veremos qué tan polémica será la tercera temporada del reality de Televisa. De entrada, ya se vislumbra uno que otro encontronazo.
El humor negro de Chespirito que provocaba admiración y miedo
Cuando Roberto Gómez Bolaños fue director de Televisa Cine, los cineastas le tenían entre admiración y miedo. Y es que tenía una forma muy bromista de comunicarse con ellos: si algún hacedor de cine decía a la prensa que quizá no le gustaba lo que el famoso productor y actor hacía, entonces Chespirito lo citaba en su oficina y cuando iban a entrar, sólo les lanzaba la frase “a mí tampoco me gusta lo que usted hace”. Y cerraba la puerta. Pero era una especie de humor negro, porque al poco tiempo convivía con todos y bromeaba. Al frente del brazo productor cinematográfico de Televisa, Gómez Bolaños apoyó cintas como “Elisa antes del fin del mundo” y “Un baúl lleno de miedo”.

Benny Ibarra aplaude a Celina e ignora preguntas
En su reciente aparición pública, durante el debut teatral de su esposa Celina del Villar en “Los Monólogos de la Vagina”, Benny Ibarra fue abordado por la prensa sobre varios temas, como la demanda que recientemente ganó Sasha a Luis de Llano, tío de Benny; la serie biográfica de Timbiriche o el posible reencuentro del grupo, así como el estado de salud de mamá, Julissa, pero se negó a comentar sobre cualquier tema que no fuera su próximo disco y la película que recientemente estrenó junto a Lucero, “Nuestros tiempos”.
El compositor de “Cielo” evitó a toda costa mencionar nombres como el de su amiga Sasha y fue claro: “Luego lo que uno comenta se convierte en otra cosa”, y prefirió centrarse y aplaudir la presentación de su esposa.
