Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
El pasado lunes, “ Brozo ” agradeció las muestras de apoyo que le enviaron a través de redes sociales, luego de que el fin de semana criticó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por el manejo de la pandemia por Covid-19.
“Chamacos y chamacas. Por su apoyo y su cariño, por su sentido del amor y del humor: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Pasare lo que pasare y véngase como se venga: #AlPoderSeLeRevisaNoSeLeAplaude (Con tinta sangre de mi pinche corazón)”, escribió “Brozo” en redes.
También lee: Del “pinche presidente” a “no te las voy a contestar”: las polémicas entre “Brozo” y AMLO
Además, políticos y periodistas le mostraron su apoyo, entre ellos el columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola .
“Ya sabes, hermano. Contigo”, escribió Loret y acompañó la publicación de una fotografía en la que se muestra acompañado de “Brozo”.
En la plataforma Latinus , “el payaso tenebroso” expresó: "Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente, que o nos sirve o no sirve pa’ ni madres ".
Tras la polémica, en su conferencia mañanera de este miércoles, el Presidente respondió a “Brozo” : “amor y paz”.
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
“Se jalan los pelos, y se enojan, y hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos.
“No caer en ninguna provocación de nada. No tenemos enemigos ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo. No hay problema”, declaró el presidente López Obrador.
ed