Al destacar que está a punto de iniciar el llamado “Maratón Guadalupe-Reyes”, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la población mexicana está contenta en la Ciudad de México y en todo el país, lo cual, manifestó, es lo más importante: “la felicidad del pueblo”.
Al iniciar la conferencia de prensa matutina, López Obrador destacó que las calles del Centro Histórico de la capital están llenas por la gente que está saliendo a realizar sus compras navideñas.
“¡Ánimo, Ánimo! Ya estamos por entrar al `Guadalupe-Reyes´, y empieza el espíritu navideño. Están las calles del Centro llenas, del Centro de la Ciudad de México.
“Da gusto porque mucha gente está saliendo a sus compras y pasear al Zócalo y a ver las luces de los centros comerciales aquí en 20 de Noviembre no puedo decir qué centros comerciales porque no podemos hacerles publicidad, pero qué bien que la gente está contenta aquí en la Ciudad y lo veo también en todo el país. Eso es lo más importante: la felicidad del pueblo”, dijo.
Lee también Alfredo Jalife fue detenido desde el martes frente al Plaza City Market San Jerónimo
apr