En Tlaxcala, en la administración de Lorena Cuéllar Cisneros se cuentan tres linchamientos, dos en el municipio de Mazatecochco en marzo de 2022, y uno en San Pedro Tlalcuapan, Chiautempan, en abril de 2022.
En marzo de 2022, en Mazatecochco, dos hombres identificados como Ulises “N” y Eduardo “N”, fallecieron en hechos diferentes víctimas de linchamientos que protagonizaron los pobladores de ese lugar. Eduardo “N” era menor de edad y lo mataron a golpes con el argumento de que intentó asaltar al chofer de una unidad de transporte público.
En el municipio de Chiautempan también se registró un linchamiento en abril de 2022, justo en Viernes Santo, cuando vecinos del lugar retuvieron a un hombre al que señalaron de intentar ingresar a un domicilio presuntamente para robar. En aquella ocasión, mientras los fieles católicos celebraban el Viacrucis, otro grupo de pobladores, golpeó y quemó vivo al retenido.
En Morelos se registran tres linchamientos en esta administración, uno ocurrió en septiembre de 2021, cuando habitantes de Huitzilac, limítrofe con la Ciudad de México, lincharon y quemaron vivos a dos hombres a quienes acusaron de intentar secuestrar a una menor de edad.
Otro linchamiento sucedió en marzo de 2023, a manos de habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Yautepec, quienes detuvieron a un hombre por presuntamente cometer robo en una vivienda. Sus captores golpearon y ataron a un poste para exhibirlo, luego un hombre disparo tres veces.
Otro homicidio en masa fue cometido una madrugada de junio del año pasado por pobladores de la comunidad de Felipe Neri, en el municipio de Tlalnepantla, quienes se dijeron cansados de los constantes robos y al capturar a un presunto ladrón de autos lo golpearon hasta causarle la muerte en el centro de esta localidad.
En Puebla, en los últimos cinco años se han registrado un total de 560 intentos de linchamiento y linchamientos.
En Chiapas, el 13 de enero de 2020 en la comunidad Faja de Oro del municipio de Cacahotán, en la costa de Chiapas, vecinos lincharon a Alfredo “N”, acusado de asesinar a una niña de seis años. Había estado en prisión por abuso sexual a menores. Le prendieron fuego y falleció.
En septiembre de 2023, vecinos de la colonia La Florida de Aguascalientes atacaron a golpes y exhibieron a un joven de 19 años que entró a una casa supuestamente para robar tubería de cobre.
Lugareños de la ranchería El Mirador, en el municipio de Ocosingo, el 30 de julio de 2022, detuvieron y quemaron a un indígena por, presuntamente, robar dos guajolotes.
Más reciente, el 13 de noviembre de 2023, dos presuntos asaltantes fueron linchados en la colonia Flor de Mayo, en el sur de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por golpear y asaltar a un taxista de la tercera edad. Uno de ellos murió.