Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California, soltó en llanto al despedirse del presidente Andrés Manuel López Obrador, a seis días de dejar la Presidencia de México.
En un enlace que hizo a la mañanera de López Obrador de este 24 de septiembre en Palacio Nacional, la gobernadora de Morena agradeció al titular del Ejecutivo por “a nombre de todo el pueblo de Baja California”.
“Amor con amor se paga. Y señor Presidente, esta mañana quiero aprovechar una vez más la ocasión para darle las gracias a nombre de todo el pueblo de Baja California porque usted no solamente ha sido el mejor presidente que ha tenido México en su historia, sino es el presidente que más ha querido a Baja California y el que más ha hecho por nuestra tierra (...)”, expresó entre llanto la gobernadora.
Lee también Mario Maldonado.- Andy, Bobby y el club los 37-38
“Usted es el presidente que más hemos querido en Baja California, y en nuestra tierra siempre tendrá un hogar, porque estos seis años nunca serán olvidados. Y tenga usted la certidumbre que lo llevaremos siempre en nuestro corazón.
“Ha sido un honor, presidente, gobernar este estado de su lado, y también es un honor seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación de la lado de la primera presidenta de nuestra patria, la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó Marina del Pilar Ávila.
“Gracias eternas, lo queremos mucho en Baja California”, agregó.
Lee también Héctor de Mauleón.- La “mañanera”: seis años de falsedades y engaños