Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
En lo que fue su última mañanera con preguntas de los representantes de los medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador no escapó a hacer su último coraje, antes de ofrecer el próximo lunes 30 de septiembre un fiestón con bailongo.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, y ya casi por concluir su conferencia, el presidente explotó contra la reportera de Proceso, Dalila Escobar, por preguntarle si ve a futuro a uno de sus hijos en la Presidencia de México.
“¿Hacia futuro, no se ve usted con un hijo en la Presidencia? ¿Le gustaría?”, se le preguntó.
“No, eso es futurismo corriente, barato, vulgar, cada quien tiene que labrarse su propio destino”, respondió al lanzarse contra la revista.
Lee también AMLO a tres días de dejar la Presidencia: “No cometí muchos errores”
“Todos tienen posibilidades, pero la pregunta tuya es la que fomentan los conservadores reaccionarios”, agregó al insistir sobre un hijo en la Presidencia.
Al inicio, el Presidente recordó que el lunes 30 de septiembre ofrecerá un mensaje, para después tener un convivio en el recinto histórico, con los representantes de los medios, rifará un reloj y develará su retrato oficial.
“Es la última mañanera de preguntas, porque el lunes fiestón con bailongo”, expresó.
Lee también AMLO acusa al presidente de España de “faltarle el respeto” a Sheinbaum por sugerir que es “manipulable”