Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazara gaberse burlado del caso de los cinco jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno y justificara que no escuchó que lo cuestionaron, un asistente a la conferencia mañanera lo defendió.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el youtuber Marco Antonio Olvera expresó que periodistas que cuestionaron al Presidente sobre los jóvenes "empezaron a gritar como verdaderos verduleros".
"Muchos señores y señoras representantes de medios de comunicación empezaron a gritar como verdaderos verduleros, perdón por los compañeros que venden hortalizas", expresó el youtuber ante López Obrador.
"Pero yo no vi que sus jefes, López-Dóriga, Denise Dresser, Carlos Marín, le hayan llamado al gobernador (Enrique) Alfaro para que diera una opinión sobre los hechos. Usted nunca se burló de los acontecimientos de ayer.
"Pero aquí es muy importante retomar lo que dijo Porfirio Díaz en su momento: 'Perro con hueso no muerde ni ladra'", agregó.
apr/rmlgv