Con la exigencia de que renuncien los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor que fueron electos para integrarse a la 65 Legislatura en la Cámara de Diputados, ayer hizo su presentación la nueva corriente Plataforma para la refundación del PRI.

En conferencia, el exvocero presidencial Fernando Lerdo de Tejada, cabeza visible de este grupo, exigió “una dirigencia nacional de tiempo completo”, por lo que demandó que los integrantes del CEN que resultaron diputados plurinominales, se dediquen a la atención exclusiva de su responsabilidad en el Congreso de la Unión, en clara referencia a Alejandro Moreno y a Carolina Viggiano, presidente y secretaria general del PRI, y su círculo cercano.

Advirtió que es necesario y urgente promover la refundación del PRI, a través de la realización inmediata de una asamblea nacional, a través de una comisión nacional independiente que la prepare y conduzca.

Este grupo es integrado por Rogelio Montemayor, Rosario Guerra, Marco Antonio Michel, José Monroy Zorrivas, Fernando Peña Garavito, Margarita Sánchez, Sadot Sánchez Carreño y Jesús Toledano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses