[Publicidad]
Después de casi cuatro horas, la madrugada de este lunes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó en la Asamblea Nacional Representativa quedarse en el plantón del Zócalo y reforzarlo con más docentes.
"Está acordada ya la mesa con Gobernación porque nos dieron la respuesta. Ahora tenemos que regresar con los planteamientos que hicimos nosotros" , dijo Pedro Hernández, secretario de la Sección 9 de la CNTE.
Señaló que en el plantón seguirá la sección 22 de Oaxaca, pese que el sábado había avalado retirarse del primer cuadro de la Ciudad de México.
Lee también CNTE cumple 18 días de paro en el Zócalo; alistan Asamblea Nacional tras postergarla
"Entonces nos vamos a llevar planteamientos y esperemos qué plantean ellos", agregó.
pjm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase

Nación
Transportistas cancelan megaparo para este miércoles en carreteras; acuerdan ruta de trabajo con Segob







