[Publicidad]
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que se unirá a la iniciativa “Un día sin nosotras” , convocada para el 9 de marzo.
La UNAM reconoció mediante un comunicado el valor de todas las acciones de la sociedad civil que contribuyan a visibilizar prácticas inadmisibles como la desigualdad y la violencia de género.
Anunció que se apoya a todas las mujeres universitarias que decidan no acudir a clases, a sus labores académicas o administrativas, sin que con ello se vea reflejado en inasistencias o descuentos salariales.
Afirmó que la institución apoyará todas las acciones que contribuyan a combatir la desigualdad y la violencia de género y a cambiar la cultura institucional que las impulsa o las permite.
MAOT
[Publicidad]
Más información

Estados
UAT capacita a ganaderos de Tamaulipas; impulsa rentabilidad sanidad y sustentabilidad del sector

Metrópoli
Mundial 2026: Derrama económica en restaurantes proviene principalmente de locales, no de turistas: Canirac; ha sido un aumento focalizado, dice

Metrópoli
Alcaldesa de Ecatepec pone en funcionamiento deportivo Río de Luz; construyen cancha de futbol 7 como parte del programa Mundial Social 2026

Cultura
Ola de calor obliga a la Torre Eiffel y al Louvre a reducir horarios en Francia





