Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
En Vivo: toma de posesión presidencial en Venezuela; Nicolás Maduro jura como mandatario, sigue el minuto a minuto
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
Para los padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen la infraestructura del plantel tenía una calificación de 8 .
El portal MejoratuEscuela con información del examen Planea informa que contaba con señalamientos de protección civil, salidas de emergencia , rutas de evacuación y zonas de seguridad.
Según ese reporte tenía 23 aulas y era una de las mejores instituciones privadas de la zona.
La estructura que se derrumbó con el sismo del 19 de septiembre tenía en la parte superior la casa donde habitaba la directora del plantel, de quien se dice se encuentra en uno de los hospitales de la Ciudad de México.
La Secretaría de Educación Pública precisa que para el actual ciclo escolar la matrícula del Colegio era de 326 niños en tres niveles educativos: preescolar, primaria y secundaria.
Entre los comentarios que calificaban a la institución educativa se menciona que en ésta no existía un adecuado control de alumnos.
La preparación de los maestros alcanzaba un 8 de puntuación, la relación con padres de familia 7, igual que la honestidad y transparencia, la calificación global de la escuela privada era hasta agosto de 2016 de 7.33 puntos.
Las instalaciones del Colegio contaban con áreas deportivas o recreativas, patio o plaza cívica y salas de cómputo.
Respecto a los resultados de PLANEA en español y matemáticas, los alumnos sobrepasaban el promedio nacional.