Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
El ahora famoso cadete del Colegio Militar, Geovanni Lizárraga, reapareció esta mañana de domingo durante la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas, en Campo Marte.
Se trata de una liturgia donde el Ejército, Marina y Fuerza Aérea refrendaron su lealtad al nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.
En esta ocasión el joven estudiante de licenciatura en Administración Militar, sostenía un águila real durante su presentación en la ceremonia, ave que considera la adecuada para representar el símbolo patrio.
Lizárraga ganó gran popularidad luego de formar parte de la guardia de honor de López Obrador durante su investidura en la Cámara de Diputados.
Originario de Sinaloa, el cadete con rango de sargento segundo de Infantería, ayudó al nuevo presidente a colocarse la banda presidencial y es un amante de la cetrería que se realiza en el Heroico Colegio Militar.
rmlgv