Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El programa de parodia “El privilegio de Mandar” que circula en redes sociales, y que se espera sea transmitido en televisión, incluyó entre sus personajes una imitación del líder del PAN, Ricardo Anaya.
En una de las cápsulas al personaje se le compara con el nopal, debido a que “cada vez se le encuentran más propiedades”.
El UNIVERSAL ha documentado las propiedades que poseé el dirigente de Acción Nacional y su familia.
“¿Por qué al panista Ricardo Anaya le dicen el nopal? Porque cada día le encuentran más propiedades. #ElPrivilegioDeMandar”, señala la cuenta de Twitter del programa.
Además en otro corto difundido estos días, la imitación del líder blanquiazul aparece con el personaje de la líder del PRD, Alejandra Barrales , ambos hablan del Frente Ciudadano por México.
En la serie cómica también aparece un personaje que imita al dirigente tricolor, Enrique Ochoa Reza , a quien identifican directamente con el actor fallecido Antonio Espino “Clavillazo” y le denominan “El ruletero”.
Aparecen también Javier Duarte en la cárcel, Felipe Calderón , Margarita Zavala , Vicente Fox , Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La serie ya arrancó siguiendo el formato de cápsulas a través de Twitter y Facebook, pero se espera que los episodios breves conformarán un programa unitario para la televisión.
El 1 de noviembre el actor Pierre Angelo dijo a EL UNIVERSAL que se espera que la serie se transmita en el Canal 2 de Televisa a principios de 2018.