politica@eluniversal.com.mx
Como cada año, el Palacio Postal abrió sus puertas para que los niños mexicanos escriban sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos esta Navidad.
Los trabajadores de Correos de México ayudarán en esta temporada decembrina a los pequeños para que rotulen el sobre con los datos necesarios y cada carta pueda llegar a su lugar de destino. También se encargarán del timbre postal, que en esta ocasión tiene diseños de Santa Claus y Los Reyes Magos.
Los menores de edad podrán depositar sus cartas en los buzones del Taller Navideño y tomarse una fotografía con Santa Claus y el árbol de Navidad que decora el Palacio Postal. El mensaje que envíen los pequeños tendrá respuesta de Santa Claus y Los Reyes Magos, que será entregada en sus domicilios.
A la inauguración del taller asistieron estudiantes de preescolar de las escuelas E. Kant y El Mundo Mágico. Fueron recibidos por la directora Corporativa Comercial del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), Cristina Eudave Morán.
En su mensaje, Eudave Morán hizo algunas recomendaciones a los niños antes de escribir sus mensajes, les pidió ser honestos, pensar en los demás, elegir bien sus regalos y escribir correctamente sus datos para que lleguen a su destino.
Hizo un reconocimiento al personal del Servicio Postal Mexicano por el trabajo que realizarán en estas jornadas que tendrán lugar hasta el próximo 5 de enero de 2018, puesto que a diferencia de años anteriores, el Sepomex no contrató personal adicional para la esta actividad.
El Taller Navideño del Palacio de Correos estará abierto de lunes a viernes desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrado.