Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Un grupo de personas trabaja para instalar un par de placas de piedras en el Monumento dedicado al Movimiento Estudiantil de 1968 -inaugurado hace un año- localizado a un costado del Zócalo y de la calle Madero.
Desde el mediodía, el grupo de voluntarios trabajando con cucharas, cemento y mortero para pegar las placas antes de que llegue la marcha conmemorativa a los 51 años del movimiento estudiantil de 1968.
La placa recuerda que el 28 de agosto de 1968 soldados salieron disparando de Palacio Nacional reprimiendo el plantón que exigía diálogo público con las autoridades de la Ciudad de México y del gobierno del entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz.
“El 2 de octubre el Consejo Nacional de Huelga suspendía la marcha de Tlatelolco al Casco de Santo Tomás y se reunía con una comisión presidencial. Mientras tanto el Estado arrancaba la Operación Galeana que consumía la masacre con la participación clave del Batallón Olimpia.
¡Ni perdón ni olvido! 50 años de impunidad ¡Castigo a los asesinos!”, se lee.