En siete horas se acabaron 20 mil litros de gasolina en la estación de servicio ubicada sobre Insurgentes Sur esquina con Tehuantepec .
Emiliano Zuñiga
, empleado de la gasolinera , comenta que a las cinco de la mañana de este martes llegó una pipa para abastecer el combustible en la estación que estuvo cerrada por dos días.
"Así como llegó se acabó, para las 12 del día ya se había terminado, ahora tenemos que esperar a que manden otra", dice.
Mientras espera la llegada de los clientes, Emiliano hace cuentas de las ventas de la mañana con sus compañeras de trabajo, da vueltas por la estación, acomoda los limpiaparabrisas, mira hacia la avenida y toma asiento.
"No nos han dicho a qué hora llegará la pipa, no nos avisan, de repente llega, ojalá que no se tarde tanto, antes de que llegara la pipa de hoy estuvimos dos días sin dar servicio", subraya.
Lamenta que por el d esabasto de gasolina no reciba propinas, las cuales son su mayor ingreso puesto que gana 80 pesos al día.
"Las propinas son una gran ayuda. En un día me puedo llevar 300 pesos de puras propinas, porque nos pagan muy poquito, aunque en días como hoy que llega la pipa llega mucha gente y nos dan propinas quien sabe cuando volvamos a tener gente y gasolina", señala.
ton