Más Información
Localizan 4 cuerpos con disparos de arma de fuego en Mazatlán; dejan cartulina con mensaje de advertencia
Presidente de la Cámara de Representantes de EU promete deportar “extranjeros ilegales” y terminar “el muro fronterizo”
Fuerzas federales desarticularon en Nuevo León una organización delictiva dedicada al robo de combustible; se estima que obtenían un millón 920 mil litros por mes, con una ganancia cercana a los 31 millones 680 mil pesos.
En un operativo, elementos de la PGR y Policía Federal cumplieron órdenes de aprehensión contra Valentín “N”,”El Vale”;Daniel “N”, “El Primo”, Omar “N”, “La Changa”, Juan “N”, Alejandro “N” y Uriel “N”, El Charro, este último ex trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien se encargaba de cuidar y custodiar el producto.
Los presuntos delincuentes son acusados de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos.
La PGR informó que el Ministerio Público de la Federación reunió los elementos suficientes para solicitar al Juez Primero de Distrito en Materia Penal la acción penal en contra de esta organización delictiva dedicada a la comercialización de hidrocarburo sustraído de ductos propiedad de la paraestatal,
De acuerdo a la indagatoria, las acciones ilícitas realizadas contaban con la participación y complicidad del ex trabajador de Pemex.