Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
La tarde del 23 de marzo de 1994, la muerte de Luis Donaldo Colosio, excandidato presidencial del PRI, conmocionó a todo México.
Aquel día el noticiero 24 Horas , uno los más importantes del país conducido por el periodista y columnista de esta casa editorial , Jacobo Zabludovsky, daba cuenta de cada detalle del atentado contra Colosio , al terminar su discurso como parte de su campaña presidencial en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California.
Como enviada la periodista, Talina Fernández, informó desde el Hospital General de Tijuana sobre el estado de salud de Colosio, tras recibir dos disparos que impactaron su cabeza y abdomen.
Minutos antes de que Presidencia emitiera un comunicado sobre la muerte del excandidato presidencial, Talina Fernández ya había notificado de manera extraoficial sobre el fallecimiento de Colosio.
A continuación te presentamos el momento en que Jacobo Zabludovsky confirmó durante la transmisión de su noticiero, el asesinato de Luis Donaldo Colosio.
Jacobo Zabludovsky:
Lamento decirte Talina y decirle a todo el pueblo de México que la Presidencia de la República confirma que ha muerto Luis Donaldo Colosio, candidato del PRI a la Presidencia.
Talina Fernández:
Desafortunadamente.
Jacobo Zabludovsky:
Es poco lo que se puede agregar en cuanto al dolor que esto nos causa a todos los mexicanos, un hombre bueno.