Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Durante su homilía dominical, el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes , pidió a los feligreses expresar solidaridad de formas creativas para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia mundial .
El prelado exhortó a los católicos a ser valientes para acometer los cambios que se necesitan en busca del bien común, así como a hacer un compromiso de evangelizar a México y reconocer a Jesucristo delante de los hombres.
Aguiar Retes indicó que se debe ser fiel a Dios en todas las circunstancias de la vida por más adversas y trágicas que sean, pues en el paso de la vida terrena, donde Cristo reconocerá y conducirán a la casa del Padre a quienes lo reconozcan y tendrá preparada una morada eterna.
Lea también: Renazcamos de esta pandemia con la alegría de descubrir la presencia de Dios: Aguiar Retes
En la misa transmitida desde la Basílica de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac el arzobispo Primado de México pidió reflexionar sobre cómo cambiaría México si todos los católicos estuvieran evangelizados y conocieran a Jesucristo y al verdadero Dios.
“Cómo mejoraría la sociedad si todos los cristianos reconociéramos a Jesucristo delante de los hombres en cualquier situación de nuestra vida”, puntualizó.
La misión de evangelizar es mostrar al verdadero Dios por quien se vive revelado por Jesucristo, indicó el cardenal, además pidió orar a la Virgen María para ser constantes en la oración y la perseverancia en el servicio.
cev