Más Información

Ealy Ortiz: La decisión del gobierno de combatir la corrupción de raíz debe ser apoyada desde todos los ámbitos posibles

Sheinbaum: Desgaste de figura de Adán Augusto López viene de los medios; destaca avances en caso de huachicol fiscal

Reprograman comparecencia de contraalmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol; será el 20 de octubre
Miles de banderas mexicanas
y del arcoíris se agitan en los alrededores del Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de la selección mexicana de futbol sobre su similar de Corea del Sur en el Mundial de Futbol Rusia 2018 , y también de aquellas personas que participan en la 40 marcha del orgullo gay en la Ciudad de México .
Ángel Carmona y su familia cargan cada una bandera mexicana, y gritan “¿En dónde están, en dónde están esos coreanos que nos iban a ganar?”, mientras a su alrededor docenas de personas gritan también cánticos para celebrar el triunfo de la Selección.
Jorge, una persona que por 10 pesos pone imágenes de serigrafía con motivos del representativo mexicano, afirma que los más demandados son los que tienen la imagen del portero Guillermo Ochoa y la de ¡Viva México.
A pesar de estar prohibido, personas que celebran el triunfo mexicano ingieren cervezas en lata y algunos otros mezclan tequila y refresco en envases de Unicef para evitar que sean interceptados por elementos de la policía de la Ciudad de México.
Al cuestionarle a una persona porqué bebía si estaba prohibido, señaló que “este día es motivo de fiesta y hay que celebrarlo y con cerveza sabe más rico este triunfo sobre los coreanos “.