Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) informó que se ha iniciado la vacunación masiva para el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mismo que está en la primera línea de batalla en contra del Covid-19 .
Agregó que las 37 Secciones Sindicales del país supervisarán que la vacunación se lleve en tiempo y forma en las unidades médicas y en los centros de vacunación acordados para cubrir a todo el personal de salud que atiende a pacientes con Covid-19 .
“Desde Baja California a Chiapas se vacunan a las mujeres y hombres que atienden directamente a pacientes con Covid-19”, afirmó.
También lee:
Esta acción, refirió, forma parte de la primera etapa de vacunación en el país contra el coronavirus, en la que el gobierno federal pretende inmunizar al personal de salud a más tardar al concluir enero de 2021.
El SNTSS destacó que, en un esfuerzo sin precedentes, en las unidades médicas del Seguro Social se coloca la protección a todos aquellos que luchan por salvar vidas.
“Nuestra organización gremial, a través de nuestro líder nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda ha solicitado que este blindaje se dé lo más pronto posible”, señaló.
También lee:
El SNTSS aseguró que la vacunación del personal de salud que da la batalla contra la pandemia es un acto de justicia humana, social y laboral.
“Estamos dando un primer paso en esta lucha que parece interminable. “El arranque de este proceso abre el camino para que pronto logremos asestar el golpe final a un virus que no nos vencerá”, concluyó el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.
rmlgv/lsm