Desde las 5 de la mañana, decenas de simpatizantes esperan la llegada de Claudia Sheinbaum en las calles Emiliano Zapata y Eduardo Molina. También desean despedir al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Venimos desde Tlaxcala para demostrar nuestro amor hacia el presidente. Hizo un buen trabajo y ahora Claudia Sheinbaum va a continuar con su legado, le tenemos mucha fe”, dice Kevin.
También arribaron simpatizantes de estados como Chiapas, Oaxaca, Hidalgo, Tabasco y Guerrero. Con carteles que dicen: “Gracias AMLO”, “bienvenida presidenta Claudia” y “Presidente quiero una foto con usted”, cientos de personas saludan emocionados a distintos líderes de la Cuarta Transformación.
Lee también: "El Canelo", López-Gatell y "el niño verde” entre los cientos de invitados de Sheinbaum a su toma de posesión
“Tenemos la esperanza de que la doctora Claudia continúe ayudando a los pobres y haga un gran trabajo en estos seis años. Es muy inteligente, trabajadora y honesta, va a ser la mejor presidenta del mundo”, dice Lucía, que viajó desde Veracruz con la esperanza de ver a Sheinbaum Pardo.
Con el paso de las horas, los seguidores se mostraron impacientes ante la llegada de los mandatarios. Paralelo a ellos, en Fray Servando y avenida Congreso de la Unión, decenas de trabajadores del Poder Judicial se manifiestan entonando las consignas: “México, despierta, la dictadura está en la puerta y “El poder judicial está de pie!”.
kicp