Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reaccionó a la denuncia que hizo el creador de contenido Luisito Comunica, quien acusó un cobro excesivo de dos mil pesos en el trayecto en un taxi por 20 minutos en Cancún, Quintana Roo.
En su conferencia mañanera de este jueves 9 de enero en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo refirió que “hay tarifas estatales y tarifas federales” y señaló que “hay que cobrar lo que se debe”.
“Pero vamos a revisarlo porque en algunos casos sí hay abuso, exceso de cobro de personas; las y los taxistas, nuestro saludo, reconocimiento por el trabajo que hacen, pero pues hay que cobrar lo que se debe”, declaró la Presidenta.
Lee también Luisito Comunica denuncia estafa de taxis en Cancún; le cobran 2 mil pesos por un traslado de 20 minutos
Luisito Comunica denuncia estafa de taxista en Cancún
En días pasados, el creador de contenido encendió las redes sociales al denunciar que habría sido víctima de una estafa por parte de la empresa de taxis Cabsi en Cancún.
En una serie de historias publicadas en sus redes sociales, Luisito compartió su indignación al haber pagado dos mil pesos por un trayecto de tan solo 20 minutos, desde el aeropuerto hasta su hotel.
“Esto es un abuso total. Están cobrando precios desorbitados por un servicio básico, aprovechándose de los turistas”, expresó molesto, además de calificar a los taxistas de la zona como “rateros” y que operan como una “mafia respaldada por un sindicato”.
apr