A casi cuatro meses de haber llegado a la Presidencia, la presidenta se dijo conmovida por la recepción que tuvo en la gira de este fin de semana en Oaxaca; señaló que el “servir al pueblo” va a permitir que siga la cuarta transformación.

En su conferencia mañanera de este lunes 27 de enero en , Sheinbaum Pardo declaró que “el pueblo de México es un pueblo no generoso, generosísimo, solidario, fraterno”.

“La recepción que tuve fue algo conmovedor, la verdad es que se salen las lágrimas de esta generosidad y de este recibimiento que tuvimos. Y por eso, lo mejor siempre es nunca separarse del pueblo, nunca, nunca; nosotros llegamos aquí a servir al pueblo de México, ese es nuestro mandato, por encima de todo y eso es lo que va a permitir que siga la cuarta transformación”, expresó.

}Lee también

“Cumplir, la honestidad al frente en todo, en nuestros principios, en nuestras bases , en lo que representa la lucha histórica de donde venimos (...) no hay divorcio entre pueblo y gobierno, somos uno solo”, añadió.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mahc/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses