Más Información

"No es desarrollo, es despojo"; la segunda marcha contra la gentrificación toma ahora el sur de la CDMX

“Me da miedo el Mundial”: vecinos del Azteca temen rentas altas; participan en marcha anti-gentrificación

Andy López Beltrán no asiste al Consejo Nacional de Morena; "se encuentra de viaje", asegura vocero del partido

UNAM condena vandalismo en MUAC y Librería "Julio Torri" en marcha antigentrificación; alista denuncias
La presidenta Claudia Sheinbaum señaló este lunes que el gobierno de Estados Unidos debe de hacer su parte para atender el consumo y distribución de drogas en su territorio.
“Nosotros decimos que Estados Unidos tiene que hacer su parte para atender el asunto de salud pública de consumo de drogas y también atender la distribución de las drogas en su territorio”, dijo.
En conferencia de prensa matutina, la jefa del Ejecutivo federal señaló que el objetivo de su gobierno es disminuir la violencia en el país, pues afirmó que en ese proceso también disminuye la producción de drogas y su distribución.
Lee también Sheinbaum espera anuncio de incremento de 25% de aranceles al acero y aluminio; “cabeza fría”, reitera
Indicó que lo que busca su administración es paz y tranquilidad para el pueblo de México.
“Nosotros, más allá que no estamos de acuerdo con el narcotráfico, evidentemente, y que hacemos nuestro trabajo, nuestro objetivo es disminuir la violencia en el país y en ese proceso también disminuye la producción de alguna droga o su distribución.
“Nosotros lo que queremos es paz y tranquilidad para el pueblo de México (…) Nosotros trabajamos diariamente para evitar la producción, la distribución y la violencia que se genera producto de esta situación y de la pugna de grupos delincuenciales, pero no se puede explicar y no lo digo yo, hay muchísimos textos de muchísimos especialistas”, expresó.
apr