Luego de que el Congreso de Nuevo León aprobó el juicio político contra el gobernador de Nuevo León, , la presidenta se posicionó en contra de este proceso y consideró que hay un tema político de fondo.

Asimismo, la mandataria federal criticó que el no ha nombrado a su fiscal.

"Yo no estoy de acuerdo en, o sea, hay un tema ahí político de fondo entre el PRIAN y el gobernador. Tan es así que ni siquiera han podido nombrar fiscal, imagínense.

Lee también

"O sea, ¿cómo es posible que ni siquiera se pueda nombrar un fiscal en un estado después de, pues, casi cuatro años de gobierno, tres y medio de gobierno?", destacó.

A pregunta expresa sobre las denuncias que tiene el gobernador estatal sobre el presunto desvío de recursos para apoyar a candidatos en la pasada administración, Sheinbaum Pardo señaló que el Tribunal Electoral debería de actuar antes de dar constancias de mayoría, y no después de varios meses de que se llevaron a cabo los comicios.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mahc/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses