Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”
Al denunciarle proyectos inmobiliarios en Jalisco y Nayarit, así como el apoderamiento de playas en Vallarta y Bahía de Banderas por parte de desarrolladores y riesgos, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo admitió que no hay acceso a las playas.
En su conferencia mañanera de este martes 7 de enero en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo pidió a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) revisar el tema.
“En efecto, por su puesto es el tema del riesgo, pero además no hay acceso a las playas, son kilómetros y kilómetros donde, digo, lo certifiqué ahora que fui, donde es prácticamente imposible acceder a la playa y las playas son públicas”, dijo la Presidenta al señalar que se tratan de zonas federales.
Refirió que los usos de suelo le corresponden a los municipios, “pero vamos a ver desde la perspectiva ambiental de la zona federal qué se puede hacer”.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










